Culiacán, Sin.- Un inmueble fue atacado a balazos la tarde de este miércoles 8 de enero en la Colonia Benito Juárez, también conocida como Mazatlán, en Culiacán, Sinaloa. Hasta el momento, no se ha informado sobre personas lesionadas o privadas de su libertad.
El reporte se registró minutos antes de las 2 de la tarde, cuando se informó al servicio de emergencia 911 sobre una agresión contra elementos del ejército mexicano por parte de un grupo armado en las inmediaciones de la caseta 4, en la calle 24 de octubre. Agentes de distintas corporaciones se trasladaron al sitio para verificar la denuncia.
Durante las investigaciones, los uniformados confirmaron que el inmueble de dos plantas presentaba impactos de bala en ambos niveles, con daños en el barandal de cristal de un balcón y en el portón principal de la cochera, el cual había sido forzado. A unos metros del inmueble se encontraba una camioneta Hyundai Tucson color gris oscuro, modelo reciente, con las puertas traseras abiertas.
En el interior de la camioneta se encontraron dos armas de fuego tipo escuadra, una de color beige y otra negra, así como casquillos para arma larga y un cartón con ponchallantas. También se halló un fragmento de un equipo de radiocomunicación cerca del vehículo. En el lugar no se localizaron personas heridas, pero se encontraron decenas de casquillos para arma larga de distintos calibres sobre la calle.