Don Alfredo, no resistió y murió por desnutrición severa y sepsis en el HG de Guasave, fue sacado de una cuartería de Ruiz Cortines

Guasave, Sin.- Don Alfredo, el adulto mayor de 73 años de edad, quien fue trasladado de emergencia al Hospital General IMSS-Bienestar de Guasave, tras ser localizado en extrema desnutrición en una cuartería de Adolfo Ruiz Cortines, no resistió y falleció el mediodía de este miércoles, así lo confirmó el director del nosocomio, Héctor Alfredo Beltrán Verdugo.

 

Señaló que el adulto mayor, quien ingresó la tarde de este martes al hospital, falleció a causa de las complicaciones de una desnutrición severa y una sepsis.

 

Sí, solamente un paciente adulto mayor de 73 años, el cual llegó ayer en condiciones muy muy graves, gracias a la Secretaría de Salud, al Secretario de Salud y a la presidenta de Guasave que fueron a dar el rondín ese, detectaron esa problemática. Y sí, en condiciones muy desfavorables, el paciente se atendió pero desgraciadamente el día de hoy pues falleció a mediodía por problemas respiratorios y una desnutrición muy severa”.

 

El funcionario de la Secretaría de salud, señaló que desde el momento en que ingresó el adulto mayor al hospital se le brindó toda la atención necesaria, sin embargo; dijo que lamentablemente falleció por problemas respiratorios y una desnutrición muy severa.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.