Culiacán, Sin.- Durante la madrugada de este viernes 4 de abril, un atentado y la vandalización de una residencia en el fraccionamiento Bonanza, ubicado en el desarrollo urbano Tres Ríos, al norte de Culiacán, dejaron daños materiales significativos. Afortunadamente, las autoridades confirmaron que no hubo personas lesionadas, y una familia fue rescatada de las llamas.
El ataque, reportado al servicio de emergencias 911, ocurrió alrededor de las 4:00 a.m. Gatilleros dispararon contra la fachada del inmueble y provocaron un incendio intencional mientras una pareja de adultos y dos menores se encontraban en el interior. Elementos de distintas corporaciones policiacas y de la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron al lugar para confirmar el hecho delictivo y rescatar a los ocupantes.
Bomberos lograron sofocar las llamas, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado aseguraron decenas de casquillos de arma de grueso calibre encontrados en la calle Ópalo, dentro de la privada del mismo nombre. La fachada de la casa, así como puertas y ventanas, presentaron múltiples impactos de bala.
El incidente ha generado preocupación en la comunidad, que exige mayor seguridad en la zona. Hasta el momento, no se han reportado detenciones relacionadas con este ataque, y las autoridades continúan investigando los hechos.
1 comentario en “Balean y queman una casa con todo y niños adentro en Culiacán ”
como que el encabezado de la noticia esta un poco confuso,,…..