Desmiente la UAS suspensión de clases de este 28 de marzo

Los Mochis, Sin.- Ante los rumores que existen de la Universidad Autónoma de Sinaloa de Ahome por la suspensión de clases por motivos de la balacera del pasado domingo 27, el vicerrector de esta casa de estudios en Los Mochis, Toribio Ordóñez Lagarde, confirmó que todos los planteles de la UAS del municipio se encuentran con actividades de manera normal, sin suspensión de clases en ningún momento.

El vicerrector reconoció que todas las escuelas como en todo el estado tienen sus clases de manera normal, donde los docentes y administrativos se encuentran dentro de las aulas y oficinas para ejercer sus labores.

En este sentido envía un mensaje a los alumnos a que asistan a clases y cumplan con su compromiso educativo.

Toribio Ordóñez también agregó que continúan en todos los planteles y cada facultad con los protocolos sanitarios para mitigar la enfermedad del coronavirus dentro del plantel, tanto en la ciudad como en la zona rural.

“Hoy día 28 de marzo del 2022 les informamos que la unidad regional norte como en todo el estado la Universidad Autónoma de Sinaloa tiene el desarrollo de las clases en forma normal y todas las unidades académicas se encuentran trabajando con el personal docente y aún llevando a cavo las medidas de los protocolos sanitarios para evitar los contagios de covid”.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.