Choix, Sin.- Tras recorridos de seguridad implementados en el municipio de Choix ante reportes ciudadanos en relación a un homicidio, la Policía Estatal Preventiva (PEP) llevó a cabo el aseguramiento de una persona con un arma de fuego; estaba cercana a donde se localizó un hombre sin vida por disparos.
El hecho ocurrió la tarde de este martes cuando los policías estatales se encontraban desplegados y realizaban patrullamientos en Choix; momentos después fueron alertados vía Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C4i) sobre un homicidio en la comunidad de Agua Caliente de Baca perteneciente a la sindicatura de Baca.
Al acudir a la atención del reporte del homicidio dieron inicio a una búsqueda que derivó en la localización de un hombre en posesión de un arma de uso exclusivo del Ejército en la zona cercana al hallazgo del cuerpo, motivo por cual fue asegurado.
El hombre fue identificado como César “N” y puesto a disposición de la autoridad competente, quien será la encargada de deslindar responsabilidades.