Guamúchil, Sin.- Con éxito, el Sistema DIF de Salvador Alvarado llevó a cabo el desayuno para recaudar fondos para apoyar a que Cruz Roja Delegación Guamúchil llegue a la meta de 900 mil pesos que propuso para este 2025.
Rosalinda Cruz Huitrón, directora del DIF Salvador Alvarado, mencionó que lograron colocar alrededor de 400 boletos con un costo de 250 pesos, gracias a la participación de funcionarios municipales, maestros de diferentes instituciones educativas, y a la población que se sumo por esta gran causa.
El presidente de la delegación de Cruz Roja, delegación Guamúchil, Raúl Camacho, dijo que el desayuno con causa logró sumar aproximadamente 70 mil pesos a la colecta 2025 que lleva un avance de aproximadamente 50 por ciento y aun quedan dos meses de recaudación por lo que confió en lograr llegar a la meta de 900 mil pesos.
“Hay muchas empresas que todavía no nos dan su donativo y una de las empresas potenciales es la fábrica… y están trabajando y no van a parar hasta que se cumpla la meta”.
Destacó que los asistentes disfrutaron de un desayuno amenizado con música en vivo y se rifaron alrededor de 100 regalos entre los asistentes quienes pasaron un rato agradable y además contribuyeron para que Cruz Roja cuente con los recursos para brindar los servicios gratuitos a la ciudadanía.