Guasave, Sin.- Por causas desconocidas, el trabajador de una empresa dedicada a la venta de comida para perros perdió el control del volante cuando circulaba por la carretera México-15, y se fue de “pique” al interior de un canal de riego la tarde de este lunes en Guasave.
Las autoridades de Seguridad Ciudadana informaron que el hecho de tránsito tipo salida de carretera con caída a un canal de riego se reportó a las 16:13 horas por la México-15 de Norte a Sur, en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, Guasave.
Al trasladarse al lugar del reporte observaron que al interior del canal de riego que corre paralelo a la carretera Internacional se encontraba una camioneta tipo Pick-Up marca Chevrolet, línea S10, color blanco, con caja metálica en la parte trasera, modelo 2023, con logos en puerta y caja de una empresa distribuidora de comida para perro, la cual era conducida por Luis Mario «N», de 21 años de edad.
En el lugar ya se encontraban paramédicos de Cruz Roja mexicana, quienes valoraron al conductor y determinaron que no requería ser trasladado a un hospital.
El joven informó que por causas desconocidas perdió el control de dicha unidad y se precipito al interior de la obra hidráulica, resultando únicamente daños materiales.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos, se hicieron cargo de la unidad y de los hechos suscitados.