Los Mochis, Sin.- El sector comercio de Los Mochis ya se encuentra listo con promociones y ofertas para que la población aproveche el fin de semana más barato del año denominado “El Buen Fin”, que será del 15 al 18 de noviembre, confirmó Víctor Damm Ramírez.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Los Mochis comentó que esperan que se reactive la economía porque ese es uno de los objetivos, pero al mismo tiempo le piden a la población que realicen compras prudentes, que no queden endeudados solo por querer aprovechar alguna oferta por algún artículo que no necesita.
“Provechen para comprar las cosas que necesiten, siempre nosotros claro que esperamos que se reactive la economía y las ve tas, pero que no compren nomás por comprar, hay que comprar con prudencia y de acuerdo a las necesidades y que no se excedan y algunos que les pedimos que no retiqueten y que la gente busque a los que realmente están registrados, porque quienes no cumplen son los que no están registrados”, destacó.
El dirigente de la Canaco Los Mochis dijo que están conscientes que quizá este año no se tengan las mismas ventas que el año pasado, por las condiciones adversas en la economía regional, si se llega a los mismos números ya sería positivo.
“Estamos conscientes de la situación que estamos viviendo sabemos que aspirar a tener el resultado del año pasado sería positivo, pero no hay seguridad que así pueda suceder, venimos de algunos años con dificultades y hay contracción en el comercio y por eso estamos esperando por lo menos llegar a los números del año pasado”, expuso.
Víctor Damm mencionó que con anticipación se hizo un llamado a los patrones para que adelanten parte del aguinaldo a sus trabajadores y esperan que así sea y que estén en condiciones de hacer sus compras, principalmente adelantar los regalos de navidad.