Guasave, Sin.- Dos adolescentes resultaron lesionadas la noche de este jueves luego de protagonizar un aparatoso accidente tipo salida de camino con volcadura en las inmediaciones del ejido El Huitusito.
De acuerdo con el reporte oficial, los hechos se registraron alrededor de las 19:50 horas, cuando corporaciones de auxilio fueron alertadas sobre un percance vial en dicha comunidad.
Al llegar al sitio, las autoridades localizaron una camioneta Jeep Patriot modelo 2016, color negro, volcada a un costado del camino.
La unidad era conducida presuntamente por Alison Ailin “N”, de 13 años de edad, quien viajaba acompañada por Dayana “N”, de 12 años, ambas con domicilio en el mismo ejido.
Tras el fuerte accidente, las dos menores resultaron con lesiones, por lo que paramédicos de Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios y posteriormente las trasladaron al hospital IMSS Bienestar para una valoración médica más detallada.
Elementos de la Coordinación de Movilidad Sustentable acudieron al lugar para hacerse cargo de las diligencias correspondientes y determinar cómo ocurrió el accidente.









