Guamúchil, Sin.- El Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado, Jorge Luis Retamoza García llama a la ciudadanía conducir con la mayor propiedad posible para evitar accidentes que cobren la vida de personas ya que en los siguientes días se espera un incremento del tráfico vehicular.
Retamoza García, enfatizó que, en las siguientes semanas se espera la llegada de alvaradenses que radican en otros estados de la república y en los Estados Unidos de América, y es necesario crear conciencia para evitar hechos lamentables.
Indicó que, de manera regular realizan rondines en diferentes zonas de la ciudad de Guamúchil y actividades para prevenir accidentes, sin embargo, accidentes como el que ocurrió la mañana de este lunes dónde una persona resultó una persona sin vida y otra herida, provocan que todo el trabajo que se realiza quede de lado.
Aseguró que, aunque no hay un operativo alcoholímetro, durante los recorridos de vigilancia tratan de detectar a personas que conduzcan bajo los influjos del alcohol o que conduzcan de manera irregular para aplicar el bando de policía y gobierno.