Guasave, Sin.- La presidenta municipal, Cecilia Ramírez Montoya, señaló que están revisando de qué manera van a pagar los finiquitos a los trabajadores que se fueron junto con la pasada administración, ya que manifestó que el recurso que solicitaron a gobierno del Estado, únicamente es para pagar aguinaldos y sueldos.
Dijo que se dio de baja únicamente a empleados que tenían muy poco tiempo de antigüedad, ya que reconoció que no tienen recursos para liquidar a quienes tienen más años laborando.
“Estamos también en eso, o sea el dinero que se solicitó a gobierno del Estado, sobre todo es para aguinaldos y para sueldos y vamos a analizar cómo va a estar eso de los finiquitos, porque si son varios, aunque se dio de baja casi a puras personas que tenían muy poquito y la gente que tenía muchos años no se dio de baja porque no vamos a poder solventar”.
La alcaldesa, consideró que si la administración pasada hizo el compromiso de que los funcionarios de primer nivel no iban a recibir una liquidación, que se cumplan; ya que reitero que no tienen solvencia económica para poder cumplir con ese compromiso.