Culiacán, Sin.- La mañana de este lunes 17 de febrero, un hombre joven fue encontrado asesinado a balazos junto a la barda perimetral de la facultad de agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa en Costa Rica, sobre la carretera Culiacán-El Dorado. La víctima, que se encuentra en calidad de desconocido, tenía aproximadamente 25 años de edad.
El hallazgo ocurrió a las 7:30 de la mañana, cuando personas que pasaban por el sitio dieron aviso a las autoridades. Minutos después, personal de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para dar fe de los hechos.
El cuerpo presentaba impactos de arma larga y estaba atado de manos y pies con cinta adhesiva, además de tener el rostro cubierto con la misma cinta. En el lugar se localizaron más de diez casquillos de bala. La víctima, de complexión delgada y tez morena clara, vestía unos tenis, una camiseta y un pantalón negro.
Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los hechos y determinar la identidad de la víctima. La comunidad local está consternada por el violento suceso y espera que se tomen medidas para garantizar la seguridad en la zona.