Guasave, Sin.- El Gobierno Federal que ya se va no trajo nada bueno para los productores agrícolas, consideró el presidente de la rama frijol de la CNC en Sinaloa, Alfredo Rosales Gámez, quien dijo que aunque muchos podrían referir los programas de apoyo como la entrega de fertilizantes, estos apenas se entregaron en pequeñas cantidades.
Dijo que los apoyos verdaderamente importantes de la actividad agrícola como los apoyos para la comercialización, para infraestructura y el equipamiento desaparecieron y que con esto se afectó el sector en gran manera.
«Hablemos del gobierno que ya termina y que afortunadamente ya se va, no nos trajo nada bueno a nosotros, los productores y podrán decir que nos dieron apoyos como el de los fertilizantes pero esos apoyos se dieron en pequeñas cantidades», aseguró.
Aseguró que se mantendrán atentos al trabajo que realice el nuevo gobierno federal y que insistirán en aportaciones y propuestas de trabajo para que el escenario mejore y que se haga conciencia sobre la necesidad de que regresen los apoyos mencionados así como la necesidad de que se tome en cuenta a los productores campesinos.