Guasave, Sin.- Un tramo que se volvió un peligro y que ha cobrado la vida de muchas personas es la carretera Internacional México-15 a la altura de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, y que la tarde de este martes volvió a ser testigo de un fatal accidente donde un hombre perdió la vida atropellado por un vehículo al intentar cruzar la rúa federal.
Pese a que el occiso no logró ser identificado en el lugar de los hechos, la mujer que lo embistió se quedó en el sitio hasta que llegaron las autoridades.
El trágico accidente se reportó a los números de emergencia a las 15:50 horas, por la rúa federal de Norte a Sur, como referencia 100 metros antes de subir el puente vehicular, de la sindicatura en mención.
Elementos de la policía se trasladaron al lugar del accidente, localizando el cuerpo del hombre sin vida tendido boca abajo sobre el asfalto, quien vestía pantalón azul de mezclilla y chamarra azul con gris.
De acuerdo a datos recabados, el hombre intentaba cruzar la rúa federal y, antes de subir el puente a desnivel sobre el carril norte a sur, fue embestido por un automóvil marca Volkswagen, línea Jetta, color blanco, modelo 2025, el cual era conducido por Lisbeth N, de 25 años de edad.
Al lugar arribaron agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias de ley correspondientes y autorizar el trasladar del cuerpo a una funeraria.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos, acordonaron el lugar y se encargaron de controlar el tráfico, debido a que la carretera quedó cerrada por algún tiempo y los vehículos fueron desviados por el lateral de la rúa federal.