Los Mochis, Sin.- La nueva sucursal en Los Mochis del restaurante de sushi Ranch Roll, ligado al youtuber culichi Markitos Toys, aún no abre sus puertas a los clientes y ya fue clausurado por la Dirección de Inspección y Normatividad de Ahome.
Dicho negocio fue clausurado debido a que no cuenta con dos permisos: de remodelación y uso de suelo, según lo que informó este martes el titular de la dependencia, Enrique López Miranda, quien además compartió que al momento, los dueños del negocio no se han acercado a la dependencia para regularizarse.
“Es que no tienen uso de suelo, para poderse instalar necesitan unos permisos de remodelación y para ello también permiso de uso de suelo, no tienen ningún permiso, entonces nosotros les notificamos y se clausuró”, comentó.
Respecto a lo mediático del restaurante por estar ligado a Markitos Toys, López Miranda finalizó declarando que todos los establecimientos deben cumplir con los requisitos en tiempo y forma así sean influencers o ciudadanos en general, ya que de lo contrario serán clausurados.