Culiacán, Sin.- La tarde del lunes 23 de diciembre se reportó un incendio en la dulcería El Sol, ubicada en la colonia Centro de Navolato. Durante el siniestro, una mujer identificada como Naomi, de 24 años y con 6 meses de embarazo, perdió la vida al quedar atrapada dentro del edificio de dos plantas.
El incendio, que alcanzó temperaturas de más de 600 grados centígrados, dificultó las labores de rescate en las primeras horas. Personal del cuerpo de bomberos de Navolato encontró inicialmente partes del cuerpo de Naomi, como el tronco y algunas extremidades, a unos 10 metros de la entrada, cerca del área de refrigeradores.
A más de 36 horas de iniciado el incendio, el personal de rescate localizó el cráneo y otros restos de extremidades que faltaban. La zona del hallazgo se encuentra entre una cementera, la avenida Juan M. Zambada y el canal Cañedo.
Las autoridades solicitaron la presencia del Ministerio Público y de la Fiscalía General del Estado para dar fe del hallazgo y continuar con las investigaciones.
El cuerpo de Naomi fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley. Las autoridades trabajan en esclarecer las causas del incendio y evitar futuros incidentes similares.