Enrique Inzunza asegura que miembros del PJF no son aptos para impartir justicia

Guamúchil, Sin.- El senador Enrique Inzunza Cazarez aseguró que los actuales miembros del Poder Judicial de la Federación no están aptos para impartir justicia en el país.

Inzunza Cazarez mencionó que las ministras y ministros actuales “no dan el ancho”, ya que no le sirven al pueblo si no a los grandes empresarios únicamente.

Expresó que el cambio verdadero en la justicia que se imparte en el país comenzará a partir del próximo mes de junio de este 2025 cuando el pueblo elija a los nuevos titulares de cada una de las dependencias del Poder Judicial de la Federación, los cuales aseguró que serán personas capacitadas para tomar dichos cargos para ayudar a mejorar la impartición de justicia y de una forma más transparente en el país.

Cabe mencionar que la elección de los nuevos nuevos miembros del Poder Judicial de la Federación se llevará acabo el próximo 01 de junio de 2025, en donde se elegirán a cinco ministras y cuatro ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN); tres magistradas y dos magistrados del Tribunal de Disciplina Judicial (TDJ); dos magistraturas de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF); 10 magistradas y cinco magistrados de Salas Regionales del TEPJF, así como 464 magistrados y magistradas de Tribunales de Circuito; 386 juezas y jueces para Juzgados Federales.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.