Estamos a la espera de las definiciones de la Federación: Feliciano Castro ante petición de “El Mayo” de repatriación 

Culiacán, Sin.- Estamos a la espera de las definiciones, al ser un asunto de materia federal, dijo Feliciano Castro Meléndez, sobre la solicitud que hizo Ismael “El Mayo” Zambada al Gobierno de México para su repatriación a México. 

 

El secretario General de Gobierno, dejó en claro que se trata de un asunto de orden federal y que estarán atentos de las decisiones que tomen las autoridades.

 

Respecto al temor que desata en la población los operativos que llevan a cabo fuerzas federales en Culiacán, respondió que la preocupación de la población también es del Gobierno Estatal.

 

Resaltó que actualmente se implementa una estrategia de seguridad en conjunto con la Federación y que estos operativos obedecen al combate de la violencia.

 

Castro Meléndrez aseguró que al llevar a cabo estos operativos se toman medidas de seguridad para evitar las mayores consecuencias a la población, por lo que reiteró que continuarán las acciones hasta garantizar la seguridad a la población de Culiacán y de otros municipios de Sinaloa.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.