Fiscalía de Sinaloa aprehende a Jesús Fernando “N» por la muerte de una mujer y un menor

Culiacán, Sin.– La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA), ejecutó la orden de aprehensión en contra de Jesús Fernando «N» por su probable participación en los delitos de feminicidio agravado y homicidio agravado en razón de parentesco.

A Jesús Fernando «N» se le señala como presunto responsable de los hechos ocurridos el domingo 29 de diciembre de 2024, en el fraccionamiento Bosques del Álamo, hechos en los que fallecieron su esposa y su hijo menor de edad.

Tras su detención, Jesús Fernando «N” será trasladado al Centro Penitenciario de Aguaruto, en Culiacán, donde quedará a disposición del Juzgado de Control y Enjuiciamiento Penal de la Región Centro para dar continuidad al proceso legal correspondiente.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.