Hasta 400 contribuyentes diarios se están atendiendo esta semana en Recaudación de Rentas

Los Mochis, Sin.- A cuatro días de que concluya el plazo legal para el pago de obligaciones fiscales vehiculares, la gente se dejó venir y se están atendiendo hasta 400 trámites diarios en la oficina principal de la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado en esta ciudad.

El recaudador de Rentas Cutberto Ríos Beltrán dijo que en esta semana se incrementó el flujo de contribuyentes que vienen hacer los pagos de obligaciones fiscales estatales, y aprovechar las promociones que el Estado tiene para todos los que cumplan con el pago antes del 31 de marzo.

Explicó que hay un trámite que es un poco tardado, el de sacar placas y hacer cambio de propietario; el que está pagando el refrendo vehicular es más rápido, se está dando prioridad a los adultos mayores, unos cajeros atienden el trámite de placas, otros lo hacen con los contribuyentes diversos, como cartas de no antecedentes penales y el pago del refrendo vehicular.

Eso da más agilidad.

Además el área de contabilidad está ayudando a cobrar, ahí también pasan personas a hacer su pago.

Ríos Beltrán dijo que se están atendiendo hasta 400 personas al día sin contar la de Belisario Domínguez y Cuauhtémoc, tampoco la que está en Ley Palmas.

“Esta se incrementó y lo más seguro es que aumentará el flujo de aquí al lunes”, explicó.

Señaló que el viernes se trabajará de 8 de la mañana a 6 de la tarde, el sábado 29 de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y el lunes 31 de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

La fila de gente desde as 6 de la mañana ha sido constante en la oficina recaudadora de esta ciudad.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.