Los Mochis, Sin. – Las multas por manejar vehículos motorizados en playas de Ahome durante los días de Semana Santa son de hasta 3 mil 800 pesos, advirtió este lunes el director de Tránsito, José Alfredo Gutiérrez Rivera.
A quienes se les sorprenda conduciendo cualquier unidad, se les retendrá la motocicleta, cuatrimotos, Raize o camioneta, de acuerdo a lo que compartió el titular de la dependencia, quien además informó que dichas unidades retenidas se entregarían hasta después de Semana Santa en busca de que no vuelvan a poner en riesgo la vida de terceros.
“Se detiene la unidad y no se entregará hasta después de Semana Santa y aparte pagará la multa. En todas las playas será; quien infrinja la ley y ponga en riesgo la vida de terceros ahí se va a aplicar. Las multas en condiciones normales son de mil 200 hasta 3 mil 800 pesos”, comentó.
La Dirección de Tránsito también estarán atentos en alcoholímetros, los cuales se intensificarán con un horario mayor al normal, según Gutiérrez Rivera, quien concluyó solicitando a los visitantes que no conduzcan en estado de embriaguez, ya que en Ahome existe gobierno y serán estrictos.