“La niña estaba toda drogada”: Padres de familia exponen extraña situación en secundaria general #4 

Los Mochis, Sin.- En un escenario preocupante y extraordinario, padres de familia alzaron la voz para exponer el caso de su hija de 15 años quien presuntamente fue drogada este pasado viernes 14 de marzo al interior de la Escuela Secundaria General #4 ubicada en la colonia 12 de Octubre en la ciudad de Los Mochis.

 

De acuerdo a la información proporcionada por David Salazar, padre de la menor, contó que él se encontraba trabajando cuando recibió una llamada de la mamá de su hija, quien asustada por la situación, le dijo que la menor tenía los ojos rojos y presentaba comportamientos extraños con risas y llantos al mismo tiempo.

 

De manera inmediata llamaron a los servicios de ambulancia para trasladarla a la Clínica #49 del IMSS pero como la menor no contaba con derechohabiencia le fue denegada la atención hospitalaria, de inmediato decidieron llevarla al Hospital General de Los Mochis donde fue atendida a la brevedad y le brindaron los servicios médicos necesarios. Afortunadamente Ese mismo día la joven fue dada de alta con medicamento para desintoxicarla desde casa.

 

Una vez que se vio recuperada, la joven contó que comenzó a sentirse mal después de comer frituras preparadas y un agua en el receso, por lo que los padres de familia asumen que alguien pudo haber introducido alguna sustancia en el alimento que causó complicaciones en la salud de la menor.

 

Pues estaba toda drogada, no podía hilvanar una frase sin reír o llorar, ya hasta después dijo que había comprado un agua y una chimichanga o algo preparado y después de comérselo se empezó a sentir mal, probablemente alguien le echó algo, se descuido y le echaron algo en el alimento”.

 

Ante esta situación, los padres de familia buscarán un acercamiento con la Secretaría de las Mujeres en Ahome este próximo martes para tener asesoría e interponer una denuncia formal ante la Vicefiscalía General Zona Norte, aclarando que no buscan responsabilizar a la escuela o encontrar a los responsables, sino dejar un precedente de este caso y que las autoridades educativas actúen con mayor vigilancia en los planteles para evitar que se repitan estos casos en otros alumnos.

 

 

Vamos a ir a la Secretaría de la Mujer a interponer la denuncia, que nos apoyen, que nos digan qué hacer, lo principal es que no le pase a otro hijo, otra niña, a nadie más, que los protegen más, uno se queda trabajando esperando a que vayan a superarse a la escuela y de repente que no estén seguros ahí como que ya no sabes en quien confiar después”.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.