“Hizo lo mejor que pudo, los cambios son naturales”: GVL sobre renuncia de Gerardo Mérida

Los Mochis, Sin.– “Hizo lo mejor que pudo, los cambios son naturales”, expresó este sábado el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, luego de la renuncia de Gerardo Mérida Sánchez a la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa.

En este sentido, el presidente municipal señaló que, no le corresponde evaluar el trabajo de Mérida Sánchez al frente de la dependencia estatal, pero si destacó su profesionalismo al ser un “hombre de estado, un hombre militar”.

“Yo no soy quién para evaluar un trabajo y ver desde el sistema de seguridad pública, creo que el General Medina es un hombre muy profesional, es un hombre de Estado, un hombre militar que hizo lo mejor que pudo. Los cambios son naturales”, dijo.

El primer edil también señaló que, existen “rotaciones institucionales”, y espera que el nuevo titular “haga lo mejor que pueda” en busca de conseguirla tranquilidad en los municipios afectados por la inseguridad.

Asimismo, Vargas Landeros concluyó enfatizando que en Ahome la situación se encuentra tranquila respecto al tema de sucesos delictivos.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.