Los Mochis, Sin.- El Ayuntamiento de Ahome inició este viernes el operativo permanente contra automóviles que obstruyen el paso y negocios que derribaron guarniciones para construir estacionamientos en batería sobre las banquetas.
La Secretaría de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología y direcciones de Tránsito e Inspección y Normatividad de Ahome, son las encargadas de dicho operativo son las encargadas del operativo que arrancaron con recorridos para notificar y dar 24 horas a los talleres para retirar los automóviles que obstruyen las banquetas, según comentó el secretario de obras Públicas, Jaime Romero Barrera, quien además explicó que en caso de que no exista respuesta positiva de los establecimientos, la Dirección de Tránsito intervendrá para retirar las unidades con grúa y serán acreedores a multa administrativa y quizá a la clausura de sus comercios.
Tras iniciar dicho operativo, algunos de los propietarios de los talleres y comercios visitados, dijeron estar de acuerdo con la medida por lo que acatarán la solicitud de desalojar las banquetas y vía pública.