Guasave, Sin.- Luego de terminar su turno, un agente de la Policía Municipal se dirigía rumbo a su domicilio en una motocicleta por carretera Guasave a Casa Blanca, y a la altura de la comunidad de Guasavito, se le atravesó una unidad propiedad de una gasera, resultando lesionado.
De acuerdo a información de las autoridades de Seguridad Ciudadana, el policía en activo se identificó como Jesús Miguel N, de 39 años de edad, con domicilio en la comunidad de San Pedro Paredes.
El agente preventivo viajaba por la carretera Guasave-Casa Blanca, en una motocicleta marca Italika, color verde con negro, modelo 2022 y en la comunidad de Guasavito se impactó contra una camioneta Toyota, color blanco con naranja, modelo 2021, propiedad de una empresa gasera, la cual iba cargada con cilindros de gas LP, conducida por Rosario Arcenio N de 44 años.
Tras el encontronazo el policía municipal resultó con golpes en diferentes partes de su cuerpo por lo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja mexicana quienes lo trasladaron al Seguro Social.
Elementos de Movilidad Sustentable se encargaron de las diligencias de ley correspondientes y trasladaron ambas unidades a una pensión.