Los Mochis, Sin.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (Japama) abonó el miércoles 18 de diciembre a la deuda con el Patronato de Bomberos de Los Mochis por las aportaciones de la ciudadanía en el pago del recibo por consumo.
El titular de la paramunicipal, Carlos Julián Avendaño García, sin revelar la cantidad abonada compartió que, el martes 17 sostuvo una reunión con el administrador del Patronato de Bomberos donde acordó que a más tardar la próxima semana estarían liquidando la deuda de los meses de noviembre y diciembre, ya que al momento no cuentan con la cantidad a pagar.
“Hubo una reunión con el administrador, estuvo el día martes, el día miércoles se les dio un abono y lo que comentamos con ellos era que nosotros los meses de noviembre y diciembre aún no tenemos el número exacto en el tema de recaudación que es de lo que depende la asignación de ellos”, dijo.
Las declaraciones del gerente de Japama fueron realizadas en llamada con el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, quien una vez terminada la comunicación respaldó la “palabra” de Carlos Julián Avendaño, y concluyó expresando que se encargará de darle seguimiento para que se cumpla el pago de las aportaciones a Bomberos.
“Lo único que puedo ratificar es la palabra que está empeñando, de que esos temas deben de quedar resueltos en este mes, tanto el pago de bomberos como el tema del nuevo sistema. Me encargaré de estarle dando seguimiento de que se cumpla”, fue lo que mencionó el presidente municipal en el puerto de Topolobampo.