Angostura, Sin.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura mantiene un adeudo de casi 300 mil pesos con la Comisión Federal de Electricidad mencionó Héctor Hugo López Gaxiola, quien dijo que, esperan pagara antes de salir de la administración para que la dependencia no haga nuevos recortes que afecten a los usuarios.
El gerente de la Jumapaang comentó que afortunadamente no han tenido ningún corte porque la paramunicipal ha cumplido con los pagos de la cuenta que tenían de tiempo atrás de casi 2 millones de pesos, que ya está por poner al corriente para que la nueva administración no tenga ningún problema.
Héctor Hugo López Gaxiola espera que la Junta de Agua Potable pueda salir adelante con el pago de los proveedores, a quienes les adeudan más de 2 millones de pesos, que se ha complicado pagar la difícil situación económica que impera en la paramunicipal de varios años atrás.
El funcionario municipal mencionó que la entrega-recepción de la Jumapaang se ha dado de buena manera y sin contratiempos, por lo que espera que todo salga a favor de la paramunicipal y que el nuevo Gobierno pueda mejorar la situación de la Junta de Agua Potable.
López Gaxiola recordó a los usuarios que todavía tienen tiempo para que realicen convenios y se pongan al corriente con el pago del agua, para que les puedan brindar mejores servicios de agua potable, drenaje, entre otros más.