Los Mochis, Sin.- La tarde del lunes, un hombre identificado como Arnoldo, de 52 años, ingresó al área de urgencias del Hospital General de Los Mochis tras haber sido atacado con un machete en la comunidad de Las Grullas Margen Izquierdo, perteneciente a la sindicatura de la Villa de Ahome. El hecho está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado.
Arnoldo presentó lesiones en la cabeza, causadas por el machete, y requirió atención médica de emergencia. Fue el personal del hospital quienes dieron aviso a los investigadores de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Zona Norte sobre el ingreso del paciente.
Los policías de investigación acudieron al hospital y se entrevistaron con Arnoldo y sus familiares. Según los relatos, Arnoldo estaba en su casa con su pareja cuando un familiar de ella llegó y comenzó a comportarse de forma agresiva. Arnoldo intentó calmarlo, pero el sujeto tomó un machete y lo agredió, causándole varias lesiones en distintas partes del cuerpo.
Familiares que presenciaron el ataque auxiliaron a Arnoldo y lo trasladaron de urgencia a Los Mochis para recibir atención médica. La Fiscalía Estatal ha iniciado una carpeta de investigación para localizar al responsable y presentarlo ante un juez.