Guasave, Sin.- El hallazgo de un hombre sin vida en el interior del Río Sinaloa y con las manos atadas hacia atrás, movilizó a las autoridades locales la mañana de este sábado, a la altura de la comunidad de Las Crucecitas en Guasave.
De acuerdo al informe proporcionado por la secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, el occiso se encuentra en calidad de desconocido, ya que no logró ser identificado en el lugar de los hechos.
Fue alrededor de las 11:00 horas que elementos de la policía se encontraban realizar recorridos de prevención y vigilancia por la ribera del río Sinaloa, cuando se percataron de una persona en calidad de desconocida boca abajo en el interior del afluente, con las manos atadas hacia atrás.
Al percatarse del hallazgo, los agentes acordonaron el área y pidieron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, para que se encargaran de realizar las diligencias de ley correspondientes.
Tras recopilar evidencia los investigadores ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria para realizarle la necropsia correspondiente y determinar las causas de la muerte.