Ciudad de México.- La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo dijo esta mañana que fue una decisión de los Yunes haber votado a favor de la reforma Judicial, hasta donde yo sé no hubo una negociación para entrar a algún partido político.
Sin embargo, es decisión de ellos, “pero hasta donde yo conozco” no hubo una negociación, es una decisión entre ellos. La Presidenta se refirió a la posibilidad de que Miguel Angel Yunes Márquez sea ingresado a Morena como militante.
La decisión de si entran o no a Morena pues le corresponde a la dirigencia del partido.
“Nosotros tenemos que cuidar siempre al movimiento del que venimos, a mí me toca ahora desde el gobierno garantizar que no haya corrupción, que no regrese el régimen de privilegios, que quede clara la separación del poder político del poder económico”, explicó.
La Presidenta dijo que su objetivo es que haya honestidad, honradez para que haya resultado, y mucho amor al pueblo, “eso es lo que a mí me corresponde desde el gobierno garantizar”.