Los Mochis, Sin.– Luego de ponderar que la convocatoria de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo a los alcaldes y alcaldesas del país para armonizar presupuestos es positiva, el presidente municipal Gerardo Vargas Landeros aseguró que dos de tres de los principales rubros podrán atenderse eficientemente: agua potable, drenajes y alumbrado público.
El presidente municipal ratificó que en materia de alumbrado público para Ahome es el principal reto y asignación que se tiene para este 2025.
“Para nosotros va a ser muy importante porque dentro del programa que traemos nosotros para levantar bandera blanca es producir más agua, tener más capacidad de producir de las mejores aguas del país”, dijo el alcalde Vargas Landeros.
Está la planta del ejido 9 de Diciembre que tiene un costo de 35 millones de pesos, también la armonización permitirá ejercer trabajos de iluminación del municipio.
El alcalde Vargas Landeros reiteró que se trabajará en el tema de la iluminación de la ciudad y la zona rural, así con en la construcción de los senderos de paz.
La reunión con la Presidenta traerá muchos beneficios a los municipios del país.