Guamúchil, Sin.- La presidenta municipal electa de Salvador Alvarado, Lupita López González confió en encontrar una administración municipal sana y sin problemas durante el proceso de transición que arrancó de manera oficial este miércoles con la presentación de las comisiones de entrega recepción.
A través de una rueda de prensa el presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho, reveló que, la comisión de entrega estará integrada por Paulina Saiz Aguilar, Miguel Ángel Luque Cebreros, Carlos Adrián López López, Fernando Rodríguez Espinoza y Daniel Parra Montoya que es el coordinador del equipo.
La presidenta municipal electa Lupita López González, dijo que, los funcionarios que integrarán la comisión de recepción son Jesús Alberto Retamoza González, con apoyo de Rosalinda Cruz Huitrón, Humberto Emilio Higuera Obeso, María Isaura Bejarano Lugo y Enrique Román Cruz Gastélum, y aseguró que, pertenecer a la comisión no es garantía de formar parte del gabinete de primer nivel.
Indicó que, espera encontrar una administración con mucha transparencia, ya que así lo revelan los indicadores de las auditorias estatales y federales y su administración será de continuidad, a obras importantes como el malecón de Guamúchil y el centro de bienestar.
Mencionó que, durante el proceso de transición seguirá como presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado, ya que hay mucho trabajo que seguir haciendo en beneficio de las comunidades.
En este presentación de las comisiones de enlace, también estuvo presente, el titular del Órgano Interno de Control, Julio César Barrón Prado, quien fungió como coordinador general del acto y quién estará acompañando a estos equipos para que el proceso marche con la mayor fluidez posible.