Motociclista resulta lesionado tras choque por alcance sobre la México 15, en Guasave

Guasave, Sin.- Un motociclista terminó lesionado la tarde del miércoles luego de verse involucrado en un aparatoso choque por alcance sobre la carretera Internacional México 15, en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, en el municipio de Guasave.

De acuerdo con el reporte oficial, el accidente se registró alrededor de las 17:45 horas, a la altura del kilómetro 173+900, en el carril de sur a norte, justo frente al ejido Cortines número 2, donde autoridades fueron alertadas por el Director Operativo del municipio de Juan José Ríos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se trasladaron de inmediato al lugar, encontrando ya en la escena a agentes de Juan José Ríos, quienes mantenían asegurada la zona y brindaban apoyo a los involucrados.

En el sitio fue localizado lesionado Uriel “N”, de 31 años de edad, quien conducía una motocicleta Italika FT150, modelo 2025, color rojo con negro. Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al hospital IMSS Bienestar de Los Mochis para recibir atención médica especializada.

La segunda unidad involucrada es un automóvil sedán Honda Accord, color gris, modelo 2006, conducido por Juan “N”, de 24 años, quien afortunadamente resultó ileso tras el percance.

Tras las diligencias iniciales, se solicitó la presencia de elementos de la Guardia Nacional División Caminos, cuyos agentes quedaron a cargo de las investigaciones correspondientes y del aseguramiento de las unidades participantes.

Hasta el momento se desconocen las causas exactas del accidente, aunque serán las autoridades federales quienes determinen responsabilidades.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar