Mujer no fue agredida por su pareja con varilla; cayó sobre una tras ser empujada

Los Mochis, Sin.– La versión inicial que señala que una mujer fue agredida por su pareja con una varilla el pasado jueves en la colonia Renato Vega fue desmentida este viernes por el secretario de Seguridad Pública, Julio César Romanillo, quien manifestó que tras una “riña” entre el matrimonio, el hombre empujó a su esposa al salir de su casa provocando que tropezara y golpeara con una varilla.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana acudieron al domicilio, pero ya no se encontraba el sujeto en el domicilio, según lo que compartió el jefe policiaco, quien además señaló que el caso está siendo atendido por la Vicefiscalía Regional Zona Norte.

“La información que proporcionó la señora es que hubo un problema familiar, una riña, el esposo la empuja y ella al momento de salir del domicilio se tropieza y se golpea con una varilla. Cuando llegamos no se encontraba la persona, el sujeto activo”, fue lo que dijo el funcionario municipal.

Respecto al caso, la Secretaría de las Mujeres de Ahome se pronunciaron respecto al caso lamentándolo. Además, la titular de la dependencia, Karina Haydeé Soto Arellano, informó que se al enterarse del hecho se acercaron al Hospital General de Los Mochis para ponerse a la disposición de los familiares que soliciten apoyo psicológico o acompañamiento jurídico.

En este sentido, la secretaria de las mujeres confirmó que acompañarán “en todo momento” a la víctima. Asimismo, expresó que se encuentran fomentando la denuncia “a todas las personas que sean victimas de violencia en cualquier grado”, para que exista un antecedente y pueda haber consecuencias para el agresor.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.