Los Mochis, Sin.- A pesar de los retrasos e inconvenientes que surgieron con la instalación de la verbena navideña en Los Mochis, a partir de este viernes arrancan las ventas con fuerza para que la ciudadanía pueda realizar sus compras navideñas.
Andrés Soto, dirigente del sindicato de puestos fijos y semifijos de la CTM, dijo que los locatarios ya están dando los últimos detalles para tener todo listo a partir de esta noche de viernes, señalando que la verbena ya no es solo un tianguis navideño, sino todo un evento comercial que se espera como la feria y como tal requiere de un proceso para poder instalarla formalmente.
«Estamos todos listos, todos instalados, ahorita estamos dando los últimos toques, la verbena navideña ya no es como antes que de la noche a la mañana nos poníamos, ya se convirtió en un evento grande de muchas instalaciones y lleva un proceso’’.
Cabe recordar que el arranque de la verbena estaba prevista oficialmente a partir del día 03 de diciembre pero debido a los retrasos por la instalación, iniciará este viernes 06 de diciembre, por lo que se está considerando ampliar los días de su estancia hasta los últimos días del año.
En ese sentido, mencionó que solo falta que los compañeros comerciantes terminen de instalar sus productos en los lotes para arrancar formalmente la verbena y recibir a la ciudadanía.
‘’Nosotros estamos listos, ya están todas las instalaciones, nada más estamos esperando a que los compañeros destiendan la mercancía con toda la actitud, con 15 días que trabajemos ya la hacemos’’.