Los Mochis, Sin.- La ciudad de Los Mochis se regocijó con la reciente visita del Obispo Jesús José Herrera Quiñónez, quien aprovechó los micrófonos para pedir a la feligresía elevar sus oraciones por las crisis que enfrenta el estado de Sinaloa, no solo en materia de inseguridad, sino también por los estragos que han resultado por la falta de lluvias y que amenazan con afectaciones severas para el sector agrícola.
En su mensaje, Herrera Quiñónez, dijo que en estos tiempos de gran incertidumbre, es necesario que el pueblo católico se encomiende a la fe para pedir por lluvias en Sinaloa para que a los agricultores les vaya bien, principalmente en este estado donde su economía depende principalmente de la actividad agrícola.
‘’Pedir por la sequía, pedir por la paz, hay tantas cosas que tenemos que realizar pero lo más importante es el obispo que quiere hacerse presente como pastor de la diócesis’’.
Asimismo, mencionó que ante estas crisis acumuladas en el estado, el llamado constante del Papa Francisco es mantener la esperanza y buscar consuelo en la oración para todas las necesidades e inquietudes.
‘’Vivimos etapas difíciles en todos los aspectos, en todas las áreas, las crisis nos llegan unidas todas juntas pero tenemos la confianza en Dios y la esperanza, el Papa nos ha pedido que caminemos como peregrinos de esperanza, sabiendo que en El Señor encontramos la respuesta a todas nuestras necesidades e inquietudes’’.
Durante su visita a Los Mochis, la máxima autoridad católica visitó la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, donde aprovechó para saludar a señores de la tercera edad que reciben alimento de damas voluntarias en la Plazuela 27 de Septiembre.