Mocorito, Sin.- La mañana de este miércoles 03 de junio se llevó a cabo paro de labores por parte del personal sindicalizado del ayuntamiento de Mocorito, esto debido a la falta del pago de la última quincena del mes de mayo, informó la líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mocorito (STASAM).
Concepcion Ochoa Flores expresó que no hay pretexto para que el Gobierno Municipal se retrase con el pago quincenal, ya que mes con mes llega el recurso completo y hay una ley de egresos para llevar a cabo el pago de este rubro tal y como corresponde.
Ochoa Flores comentó que todos los días hay que desayunar, comer y cenar, además de que existen otro tipo de compromisos y necesidades como médicas, para las cuales necesitan el recurso para comprar los medicamentos, ya que los hospitales no cuentan con la farmacia surtida.










