Guamúchil, Sin.- La presidenta municipal de Salvador Alvarado, Guadalupe López González, informó que solicitarán apoyo de maquinaria prestada a constructoras del municipio para reforzar el motoconformado de las calles de la ciudad de Guamúchil.
López González comentó que cuentan con un programa de repasado de calles, el cual ya se inició en algunas comunidades; sin embargo, no cuentan con la maquinaria suficiente para avanzar en al ciudad de Guamúchil, debido a que la otra motoconformadora del municipio no está en buenas condiciones y se encuentra en reparación, por lo que inició la pláticas con constructoras para poder recibir maquinaria prestada para avanzar en el programa.
La alcaldesa de Salvador Alvarado, expresó que, la intención es iniciar en los próximos días con el rapado de calles en las colonias que se encuentran en el sector de la Renato Vega y Unidad Nacional, además de la Pedro Infante, Satélite y Solidaridad.
Agregó que, se brindará la atención a todas las colonias del municipio donde se requiera este trabajo, ademas mantendrán trabajos constantes en las comunidades para garantizar caminos y calles en buenas condiciones.