Los Mochis, Sin.- La dirigencia del Comité Municipal Campesino número 17 del Valle del Carrizo manifestó que existen muchas incongruencias en Segalmex lo cual provoca incredulidad entre los productores de que se les puedan pagar los apoyos pendientes del trigo antes de que concluya el año.
El presidente del organismo en el Carrizo, José Manuel Santos Granillo señaló que cada vez son más los productores que pierden la fe de que se les pueda pagar y hasta consideran que son puras estrategias para no pagarles esos recursos.
“Difícilmente se va a concluir considero yo en lo que resta del año y más que dieron de baja a dos de los que llevaban este proceso y más creo que son estrategias para no pagar, y los que están positivo no les depositan, entonces qué pues son puras estrategias para no pagar”, dijo.
El dirigente campesino en esa región indicó que la situación cada vez se complica más y los productores siguen a la espera de los pagos, indicó que es incongruente que les pidan que solventen las observaciones para pagarles, pero por otro lado hay muchos expedientes que ya están en positivo y tampoco les pagan.