Guasave, Sin.- De manera anónima para evitar represalias, elementos de la Policía de Investigación en Guasave informaron que se encuentran trabajando bajo protesta, argumentando que están siendo víctimas de hostigamiento laboral en todo los aspectos por parte del encargado, Christian de Jesús Ramírez Figueroa.
Piden que esta inconformidad se haga pública para que llegue a la Fiscal General del estado de Sinaloa, Claudia Zulema Sánchez Kondo, y al comisario general de la Policía de Investigación, y sean ellos quienes atiendan la situación.
Los inconformes insistieron en la necesidad de que las autoridades estatales intervengan, al manifestar que en la zona Centro ya hubo cambios derivados de la inconformidad de los agentes de esas zonas, y en Guasave también urge que haya un cambio.
Manifestaron que el personal está inconforme y cansado por los malos tratos que les da el encargado, y si la Fiscal y el Comisario no hacen algo se verá afectado el trabajo de investigacion ya que van a continuar bajo protesta.
Añadieron que el Comandante de Investigación de Guasave ya tiene bastantes años y que el trato ha ido empeorando cada vez más hacia el personal a su cargo.