¡Prepárate! Ayuntamiento de Salvador Alvarado anuncia descuentos del 100% en multas y recargos

Guamúchil, Sin.– En apoyo a la economía familiar, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado anunció una importante campaña del 100 por ciento de descuentos en multas y recargos de los principales impuestos como lo es el predial urbano, predial rústico y de adquisición de inmuebles.

La directora de Ingresos, María Isaura Bejarano Lugo, informó que las familias podrán aprovechar esta importante promoción del 15 al 23 de agosto, por lo que invitó a la población en general a aprovechar esta gran oportunidad para ponerse al corriente en el pago de sus impuestos.

Bejarano Lugo comentó que los descuentos del 100 por ciento de descuento en multas y recargos motivan a la población a pagar sus impuestos, por lo que esperan que en esta ocasión los ingresos del municipio mejoren, ya que con estos recursos se brindan mejores servicios públicos a toda la población alvaradense.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.