Guamúchil, Sin.- El director de Gestión Integral de Protección Civil de Salvador Alvarado, José Carlos Espinoza Espinoza, informó que ya se encentran revisando los juegos mecánicos tanto instalaciones eléctricas como que la condiciones mecánicas y que el acomodo permita el acceso de vehículos de emergencia ante alguna contingencia.
Indicó que les exigen a los propietarios de juegos mecánicos que cumplan con las normas vigentes y cuenten con la póliza de seguro vigente; sin embargo, también están vigilando que se armen de la manera correcta y que sirvan para divertir a la ciudadanía y no se conviertan en generadores de problemas.
Aseguró que no tendrán establecimientos comerciales que representen un riesgo para la sociedad y van a realizar las revisiones pertinentes a todos los negocios instalados para que tengan en condiciones adecuadas las instalaciones de gas y eléctricas para que no se vaya a generar un corto circuito o alguna explosión.
Enfatizó que ya están trabajando en la señalización de las salidas de emergencia y se colocará a personal de Protección Civil para que en caso de una emergencia pueda apoyar a la ciudadanía.
Pidió a los asistentes que coopere y se comporte de manera responsable para que no se registre ningún problema ya que las autoridades están haciendo el trabajo necesario para que la fiesta se desarrolle en sana paz y con tranquilidad.