Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, ponderó el cierre de filas del sector empresarial local en torno de su gobierno y sociedad en general, al reconocer que este municipio afortunadamente registra niveles de tranquilidad y seguridad que permiten el flujo de inversiones privadas y públicas, pero además el arribo de visitante nacionales y extranjeros, y de gente que gusta de esta ciudad para fincar su residencia.
El presidente municipal dijo que “ayer para mí fue muy satisfactorio que los representantes de todos los organismos privados se hayan referido al norte de Sinaloa, a la CDLM como una ciudad privilegiada, donde significa tener paz, donde estamos en una coordinación plena todos los sectores de la sociedad, donde ellos mismos dicen que hay gobernabilidad”.
Eso, dijo Vargas Landeros, es un patrimonio de nosotros que debemos cuidarlo.
El alcalde se refirió a la posición estratégica que tiene el municipio, esta ciudad, respecto de puntos de coincidencia internacional y vías de comunicación que la hacen aún más atractiva.
Vargas Landeros dijo que las inversiones que llegan es producto de lo mismo, están viendo que aquí hay servicios, que aquí hay gente buena, que estamos en una ubicación privilegiada porque tenemos las cuatro vías de comunicación, y sobre todo que hay un tema de gobernabilidad muy claro.
Eso para el gran inversionista vale oro.
Destacó también la concordancia que hay con las fuerzas políticas del municipio, “ya llegamos, estamos al mando de un municipio, y tenemos que gobernar para todos”.