Los Mochis, Sin.- Las reformas a la Ley del Infonavit aprobadas por los senadores morenistas en su mayoría otorga a malos administradores el manejo de los recursos de los trabajadores, ahorita harán una constructora, venderán olas casas bajo sus condiciones, y ojalá no truene esa empresa.
“Morena es pésimo administrador… es un fraude disfrazado de reforma”, afirmó en esta ciudad en conferencia de prensa la dirigente estatal del PAN, Wendy Barajas.
Al hacer una valoración dijo que la historia le dará la razón, desafortunadamente quedó el dinero en malos administradores de Morena los ahorros de los trabajadores.
“Harán la constructora, ellos venderán las casas a los trabajadores bajo sus condiciones, ojalá y no quiebre la constructora como quebró Pemex, porque es el administrador, se lo trajeron para acá”, sostuvo.
Esto es un fraude disfrazado de reforma, es un fondo que no se debió haber tocado, debió haberse quedado ahí para el uso que se creó.
Wendy Barajas manifestó que los diputados federales y senadores panistas “tenemos que dar la batalla” al exponer que seguirán denunciando públicamente todas estas anomalías que están siendo aprobadas en ambas cámaras.
“La gente nos está escuchando….”, dijo Wendy Barajas.
La líder panista indicó que “vamos a ver qué pasa en las siguientes elecciones”.
Wendy Barajas sostuvo que no se quedarán de brazos cruzados.