Guamúchil, Sin.- Ante la cercanía de las fiestas decembrinas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia ya trabaja en los preparativos para lanzar le programa para recolectar donaciones para la las familias que menos tienen puedan tener acceso a una cena durante la Nochebuena, informó Rosalinda Cruz Huitrón.
La directora del DIF detalló que para este año se han planteado superar las 1 mil 300 despesas que se entregaron durante el 2023 para lograr llegar a más familias de escasos recursos.
Indicó que además de las solicitudes que realizarán a los empresarios para que realicen algunas donaciones se plantean realizar algunos eventos para recaudar fondos, e invitó a los ciudadanos que quieran sumarse también lo hagan cuando se lance la convocatoria, ya sea con aportaciones económicas o en especie.
Adelantó que en el mes de noviembre entregarán las cartas de solicitud de donación a los empresarios para tener el tiempo suficiente de recolectar el mayor número de donaciones posibles y poder entregar las despensas navideñas antes de la Nochebuena.