Roxana Rubio responde a Jenny del Rincón que la violencia no ha bajado en Sinaloa

Culiacán, Sin.- La violencia no ha bajado en Sinaloa, respondió Roxana Rubio Valdez, coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado de Sinaloa a Ricardo Jenny del Rincón, secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

Esto luego de que Jenny del Rincón informó el día de ayer que los homicidios dolosos en la entidad, desde octubre hasta el mes de enero, registran una disminución del 24 por ciento.

Rubio Valdez dijo que la mejor encuesta que demuestra que la inseguridad aún no mejora en la entidad, son las voces de los ciudadanos.

Lamentó que todos los días se registren asesinatos y que no cese la cifra de robo de vehículos, sobre todo en la ciudad de Culiacán.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.