Culiacán, Sin.- Desde la madrugada de este sábado fuerzas federales mantienen un operativo especial en la comunidad de Jesús María, Culiacán dónde se registran enfrentamientos y se habla de la detención de «El Jando», piloto aviador, pieza clave de «Los chapitos».
En el operativo participa una aeronave Beech King Air 350ER, salió del estado de Chihuahua con rumbo a la zona serrana de Badiraguato, donde mantiene su vuelo en círculos en esa área y en el poblado de Jesús María, Culiacán.
Desde esta madrugada se han registrado enfrentamientos entre delincuentes y elementos de las fuerzas federales, en este punto.
En el enfrentamiento en Jesús María, se habla de la detención de Mauro “N”, alias «Jando» piloto aviador y operador clave en la estructura de “Los Chapitos».
El operativo continúa en esta mañana de sábado ahí en esa zona de Jesús María y hasta el Limón de Los Ramos, Culiacan.