Culiacán, Sin.- La reunión de Omar García Harfuch con el gabinete de seguridad en Culiacán confirma que “se están jalando las riendas”, dijo la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Sinaloa.
Teresa Guerra Ochoa manifestó que el tema de la narcoviolencia que se registra en Sinaloa no es un asunto que se desconozca y es competencia federal, por lo que celebró que exista voluntad de las autoridades.
Reconoció que la crisis de inseguridad que se vive en Culiacán y en otros municipios no es un asunto que se podrá solucionar de un día a otro, pero actualmente se hacen esfuerzos para retomar la normalidad en la entidad.
Resaltó que la visita de García Harfuch muestra que existe respaldo desde la Presidencia de la República hacia el gobernador Rubén Rocha Moya ante los rumores en su contra.
Guerra Ochoa mencionó que el gobernador Rubén Rocha Moya no está solo, al estar respaldado por el gabinete federal, prueba de ello la reunión de Gabinete de Seguridad en la ciudad de Culiacán.