Se prepara el Ayuntamiento de Ahome para el Sano Retorno

Los Mochis, Sin.- El Ayuntamiento de Ahome se prepara para el llamado Sano Retorno o la Nueva Normalidad el próximo 1 de junio, si las condiciones sanitarias lo permiten y si el comportamiento ciudadano ayuda a que achatar la curva de los contagios y detener esa ruta.

El secretario del Ayuntamiento de Ahome, licenciado Juan Francisco Fierro Gaxiola, dio a conocer que sólo esperarán los lineamientos que marque el Estado para el retorno a la Nueva Normalidad, observando esquemas de protocolos sanitarios estrictos en las unidades administrativas municipales, y cuidando siempre de la población.

Agradeció a nombre del municipio a la población que ha acatado las disposiciones sanitarias que han permitido que no suban los pacientes activos a más de cien en Ahome.

El secretario Fierro Gaxiola se refirió a la reunión que sostuvo con un grupo de oferentes de los Tianguis del municipio de Ahome, y dijo que si las cosas marchan adecuadamente de aquí al 31 de mayo, el 1 de junio de manera gradual y bajo estrictas medidas sanitarias puede que estén operando.

Los oferentes y las autoridades municipales se reunieron esta mañana luego de una manifestación en palacio municipal.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.