Se retiran bomberos de Plaza Fiesta; termina la búsqueda, pero sigue la investigación

Los Mochis, Sin. – Cuerpos de Bomberos y elementos de auxilio se retiraron esta noche de la Plaza Fiesta las Palmas tras más de 29 horas de intensa labor para intentar sofocar el fuego y buscar personas dentro del lugar.

Al concluir las acciones de búsqueda por parte de los cuerpos de bomberos de Los Mochis y municipios vecinos, permanecerán activas las labores de investigación por parte de peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa. Estos trabajos se reanudarán este sábado 9 ante la falta de visibilidad que se presenta en el lugar.

Elementos de Seguridad Pública de Ahome y fuerzas federales de Marina y Ejército permanecen en el lugar con tareas de resguardo, en busca de evitar que personas ingresen al interior de la plaza comercial.

Cabe señalar que, la FGE ha procesado cerca de un 80% de la zona afectada por el siniestro que provocó la muerte de 6 personas y 38 heridos, de los cuales 12 continúan hospitalizados en distintas unidades de salud.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar